Hace algunos días estuve por primera vez en la ciudad eterna, Roma, creo que mi influencia directa fue Federico Fellini, después de ver sus películas es imposible no verse atraído por esta legendaria ciudad, la Dolce Vita con la bella Anita Ekberg bañandose en la Fontana de Trevi, inolvidable, Roma es una ciudad pequeña, se puede recorrer en bus de una manera fàcil y sin complicaciones, tambièn a pie paseándose por sus calles y plazas.

Una de las plazas mas famosas de Roma es la Piazza Navona con sus impresionantes fuentes del Moro y de Neptuno, las cuales han sido inmortalizadas también en muchas películas de Holywood, otros de los monumentos importantes en Roma son, el coliseo romano, la pirámide de Cestia, el Circo Massimo, el Castelo St. Angelo, hay muchas pequeñas plazas y fuentes por toda la ciudad.

Hay un distrito de compras que es la vìa Condotti y también esta la plaza España, en sus alrededores podemos encontrar boutiques de los mejores diseñadores de modas en el mundo. La moda en Roma es algo que las damas se toman muy en serio, podemos ver a muchas mujeres guapas con bolsos de las tiendas mas famosas, esto a pesar de la actual crisis, otra de las cosas favoritas de los italianos es la comida, en cualquier lugar podemos encontrar pizzerias, vinerias, tiendas de embutidos, quesos, etc. Los italianos definitivamente comen muy bien, creo que esto se puede aplicar no solo a Roma sino a Italia en general.

La moda y la comida, así como también el humor italiano es lo fascinante en Italia, la gente en Italia generalmente es muy abierta y amigable, creo que en esto nos parecemos mucho los latinos, ni hablar de las mujeres, todas son bellas, !Bellissimas!