nochafasgorevoltEl Partido Patriota tiembla en este momento, ahora está buscando alianzas con el CACIF y la derecha guatemalteca ya que se ha quedado prácticamente solo.

Se le va de las manos la tan ansiada Presidencia de La República, como se le fue la alcaldía de la ciudad a su hijito Sinibaldi, que pena me da! Su plan malévolo no funcionó, quiso más que solo llevarse la Presidencia, ha sido demasiado ambicioso y va a perder en estas próximas elecciones.

Las alianzas son siempre un alivio en esta etapa del juego y como buenos políticos, han dejado solo al General, quien ahora busca refugio con la cúpula empresarial y la derecha del país, la Alianza Nacional ya ha empezado y al parecer El General se ha quedado sin aliados.

Rigoberta Menchú  ha demostrado su apoyo a Manuel Baldizón así como también la UNE y el Presidente Colom, lo cual representa un buen número de votos para el candidato y una oportunidad de ganar en estas próximas elecciones de Noviembre.

Ha llegado la hora de unirnos contra la ignorancia y la pérdida de nuestra memoria histórica, ¿Cuántos hermanos indígenas fueron masacrados por sospechas de ser comunistas o por su ayuda a la guerrilla?, como no iban a ayudarlos, si ellos les daban comida, les llevaban alimento, algo que el Estado Guatemalteco no ha podido hacer, y por esto fueron asesinados, hombres, mujeres, niños, ancianos, comunidades enteras fueron exterminadas, también sus tierras fueron robadas.

El próximo 6 de Noviembre será el día en que podamos decir No al olvido!, No a la ignorancia!, fueron seres humanos los que fueron asesinados en Guatemala, no podemos seguir viéndolo como algo “del Pasado” como muchos piensan en la capital, no nos dejemos engañar por la Mano Dura y sus prácticas sanguinarias, miles fueron desparecidos sin razón alguna, solo por el simple hecho de pensar distinto.

La intervención del Gobierno de Estados Unidos en nuestro país fue lo que provocó el conflicto armado interno, causando 36 años de Guerra y más de 200,000 víctimas.

Por la memoria de las víctimas del conflicto armado

Pedimos Justicia!

Anuncios