Discípulo de Fellini, el maestro del cinema erótico Tinto Brass quien ha grabado más de una docena de films, incluyendo los ya clásicos ” El Voyeur”, los burdeles de ” Paprika” y ” La Llave”, nos ha deleitado siempre con bellísimas actrices italianas y fantasías de todo tipo.

Recientemente ha declarado que su nuevo proyecto será el primer film erótico 3D  de la historia, imagínense cualquier escena del Sr. Brass pero en 3D, tetas y culos en tercera dimensión, que placer!

La carrera de Tinto Brass inició en el set de Cinema Cittá en Roma, Italia, cuando fue asistente del legendario director Federico Fellini, cansado de ver a tanta belleza (con ropa) en los films de Fellini, se decidió por filmar a estas actrices e inició con los films eróticos, los primeros films de Brass fueron experimentales y psicodélicos, corrían los años 70, el sexo dejaba de ser tabú y la sociedad italiana con sus hippies empezaba a cambiar, entre los films de esta época se encuentran, “Negro sobre Blanco” y el film de culto “L´Urlo” (El Grito) que fue la versión europea de la Naranja Mecánica de Kubrick.

Su film más famoso es “Calígula”, financiado por Penthouse en el cual nos cuenta la historia del terrible emperador y sus caprichos sexuales en la antigua Roma. Los films de Tinto Brass empezaron a decaer en los años 90 y actualmente están reservados para coleccionistas o curiosos del género.

Go Revolt! recomienda su colección de cortos ” Corti Circuiti Erotici”.