La semana pasada empezaron a circular rumores acerca del próximo ataque a Facebook por parte de Anonymous, ellos son un grupo de Hackers y Activistas en busca de la verdad y la libertad de expresión, también han apoyado a Wikileaks en su lucha para dar a conocer información a las personas sobre los Gobiernos, Bancos y Corporaciones que rigen el mundo. Grupos como estos son necesarios en las sociedades actuales, mucha de la información que circula en los Medios de Comunicación Masiva es falsa y hacen que los ciudadanos crean lo que los gobiernos astutamente quieren darles a conocer.

¿Se aproxima la muerte de Facebook?, creo que un ataque a Facebook es positivo y  necesario, estas corporaciones han estado vendiendo información a gobiernos de todo el mundo, información privada de sus usuarios, ¿alguien se pregunta de donde obtienen tantas ganancias?, estos cerdos han estado vendiendo nuestra información y es hora de que caigan, el año 2,011 será el inicio de lo que será recordado como el año de la Primera Revolución Digital, el ataque esta planeado para el 5 de Noviembre, ¿lo harán? espero que sí, ya es hora de que las grandes corporaciones y los gobiernos del mundo se den cuenta de que las personas están más informadas que nunca y que ahora el poder nos pertenece. El sistema capitalista ha dejado de funcionar.

Go Revolt! apoya fielmente a Anonymous y espera  la caída de Facebook y toda su corporación.  Ellos han vendido información confidencial al Gobierno de Estados Unidos y otros países. Lo que este ataque significa va mucho más allá de lo que creemos, significa que la gente ha recuperado el poder, las corporaciones y gobiernos están siendo descubiertos finalmente, creo que algo como este ataque sentará un precedente, es hora de que los ciudadanos del mundo despertemos y no nos dejemos engañar por corporaciones mafiosas y Gobiernos como el de Estados Unidos. En todo el mundo se están dando cambios, en Inglaterra han habido protestas, en España, en el Oriente Medio, la gente ya esta harta del robo y las mentiras de los gobernantes y los banqueros. Ya es hora que en Estados Unidos la gente se levante también!

Claro que siempre habrá un despistado que no se entera de nada, pero aquí es donde reside el poder de los medios de comunicación, nuestro deber es mantener informada a la población, aunque actualmente haya medios que se venden totalmente a algún gobierno, en este caso podemos citar a la cadena de noticias CNN. Desinformación light para cerebros dormidos.

Muerte a Facebook!