Recién salió a la venta el nuevo disco del dúo de Noir Rock, Elysian Fields, lanzado en Estados Unidos por segunda vez después del álbum “Dreams that Breathe your Name” del 2,003.

Es hora de que el público norteamericano conozca a esta increíble banda.  Es un disco perfecto para noches con lluvia bajo las estrellas, este es uno de los mejores discos del 2,011, la hermosa voz de Jennifer Charles nos hechiza una vez más.

Melodías lentas y elegantes, también pegajosas, para noctámbulos soñadores, como para que fuera la última noche en la tierra.

Esta vez nos entregan un trabajo más maduro y un tanto diferente al resto de canciones al que nos tienen acostumbrados, es un disco para detenernos y dejarnos llevar por la música.

Después de pasar un tiempo en París dando conciertos en pequeños locales, regresan a New York y nos entregan esta joya,  es un disco altamente recomendable, y si es posible, escucharlo en la oscuridad con un buen vaso de Absenta.

El primer sencillo que se desprende de este disco es “Red Riding Hood”, influenciados por el cuento de la caperucita roja y el lobo feroz,  en este tema Oren Bloedow hace el papel del lobo, y la magnífica Jennifer Charles es la atormentada caperucita.  Muy recomendables los temas “ Johnny” y “ Villain on the run”. El grupo lleva en escena poco más de 15 años, su primer E.P. fue lanzado en el año de 1,995.