nogorevoltGuatemala nunca más:

El General Otto Pèrez Molina la ve muy difícil en este momento, ya perdió terreno en el congreso y corre el riesgo de perder las elecciones en la segunda ronda, la victoria del General, que es poco probable a estas alturas, significaría poner en peligro la democracia y además nos traería de regreso a los fantasmas militares del pasado, es ampliamente sabido que el Comandante “Tito” fue señalado por su participación en varias masacres de pueblos indígenas en los años ochenta. No votemos por militares, hagamoslo por la memoria de tantos hermanos asesinados durante la guerra.

El pueblo de Guatemala debe detenerse y meditar su voto antes de presentarse a los centros de votación este 6 de Noviembre, votar por un militar representaría un retroceso en el proceso de “Democratizaciòn” del país después de la firma de La Paz en 1,996, en tiempos recientes a la cúpula militar se le ha vinculado con nexos en el narcotràfico, alimentando así a Los “Zetas” Mexicanos y otros grupos de terror en Guatemala. Votemos por cualquiera menos por un chafarote.

Go Revolt! se opone a cualquier tipo de militarización en cualquier país, así como también a cualquier tipo de violencia que afecte a la especie humana. No más Fascistas en el poder!

Medita tu voto!