Este es el nombre del sello discográfico de Trent Reznor, Ex vocalista de la banda de rock industrial Nine Inch Nails, Trent nunca encajo con los requerimientos de la industria discográfica por lo que finalmente decidió lanzar su propio sello en el 2,008, Ghosts y The Slip fueron lanzados vía Internet bajo este sello, también fueron lanzados en forma física. Trent Reznor fue NIN hasta el año 2,007, año en que anunció su final con una ultima gira, Wave Goodbye junto a Jane´s Addiction.

Nine Inch Nails fue el grupo responsable de llevar el Metal Industrial al mundo, sus discos actualmente se consideran obras maestras del género, comenzando con The Downward Spiral que fue uno de los discos más importantes en los 90, los canciones de NIN pueden ser pesadas y violentas como también sutiles melodías en piano, atmósferas melancólicas y sonidos industriales son el deleite para sus miles de seguidores.

Cada disco de NIN tiene un Halo que es un registro del material de la banda, el numero total de Halos es de 27, esto hace que sea más fácil para los coleccionistas seguir la pista a su obra. En el año 2,005 NIN retornó con el álbum With Teeth, y posteriormente lanzó el disco Year Zero en el 2,007 trayendo de vuelta su clásico sonido, esto los llevo de gira por todo el mundo, de aquí se desprendieron trabajos en video muy interesantes, como el proyecto ” This one is on us: Another Version of the Truth“, que fue grabado por sus fans y del cual Trent regaló los derechos para que utilizaran el material como ellos quisieran. Trent siempre ha estado a la vanguardia, para el lanzamiento el álbum Year Zero se colocaron memorias USB en los baños de los conciertos, así fue como se distribuyó el disco, también ha regalado a sus fans material por la red, es un fiel creyente en que la tecnología debe de estar al servicio de la humanidad.

Actualmente Trent Reznor esta alejado de las drogas y se casó, también ha lanzado el proyecto How to destroy angels, junto a su actual esposa, también trabajo en el soundtrack de la película “The Social Network”.